Top Menu

Policía Valor y Adulación

Cosas por las que te Alabas:

Reflexiones para Policías

Así dijo Jehová: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. 
Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová. 
Jeremías 9: 23, 24

Policía ¿Por qué cosas te alabas? "Alabarse" por algo significa jactarse de eso. ¿De qué se jacta usted? 
Vivimos en un mundo lleno de personas que se glorían en su sabiduría. Colocan una larga cadena de títulos detrás de sus nombres. Desean que las personas se impresionen con sus logros académicos, o con lo inteligentes que son. 
El mundo está lleno de personas que se glorian en su fuerza. Hoy los deportistas profesionales están constantemente jactándose de su fortaleza física y de sus habilidades.
La gente de negocios se jacta de la fuerza de su liderazgo y su capacidad empresarial.
Y el mundo está lleno de personas que se glorían en sus riquezas. Quieren que todos sepan que son ricos. Exhiben su riqueza en sus cuerpos con ropas y joyas caras. Se pasean en sus riquezas en la forma de un automóvil de lujo. Viven en una casa que dice "riqueza" a todo el que pasa.

Así somos los seres humanos caídos: nos gloriamos en nuestra sabiduría, en nuestra fortaleza y en nuestra riqueza.
Pero el profeta Jeremías dice, que esto es lo que el Señor declara: "Alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme". Es en esto en lo que tenemos que tenemos que gloriarnos como cristianos.
Pablo dice (1° Corintios 1: 26-29) que no hay muchos cristianos que estén entre los nobles o poderosos de este mundo.
Dios escogió a lo despreciable y humilde y débil. No podemos decir que somo los más sabios del mundo. No podemos decir que somos los más fuertes del mundo. Pero sí podemos decir que conocemos y entendemos a Dios.

Policía mi conocimiento de Dios es valioso para mi; pero yo soy aún más valioso para Dios. Esa es la maravillosa verdad al final del versículo 24: Dios se complace en quienes lo entienden y lo conocen.

Policía si usted conoce a Dios como se ha revelado en la Biblia; si usted comprende que Él es un Dios que ejerce amor y juicio, Dios se complace en usted.

#ReflexionesParaPolicías

#GestoresDePaz

Dios te bendiga, que tengas un excelente día.
Ptor. Marcelo Avila
Gestores de paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes