Top Menu

Consejo Sabio al Uniformado

Consejo que Viene de lo Alto

Reflexiones para Policías

"Conmigo está el consejo y el buen juicio; yo soy la inteligencia; mío es el poder." 
Proverbios. 8.14

Policía cuánta gente vive oprimida y frustrada lamentando los errores y los fracasos del pasado?
Tal vez hayan transcurrido años y aún puedan superar la depresión de aquella derrota. Han permitido que ese fracaso les amargue la existencia, no les permita disfrutar de lo que les rodea. Aún han sido afectados en la salud por tanto preocuparse por algo que sucedió y que ya no se puede cambiar.

Policía, levante usted la mirada y anímese. Hay una salida, existe una solución. Como primera medida, abra su vida al Señor, ofrézcale su corazón como morada y permítele tomar control de la situación. 
Deje que el Señor le dé una nueva vida en la cual el pasado quede sepultado bajo el poder de Su sangre preciosa. La palabra de Dios dice que en "Él está el consejo y el buen juicio y la inteligencia". Por lo tanto, hay una provisión para no errar más.

Cuando permite al Señor Jesús que entre en su vida está brindándole la oportunidad no solo de arreglar su pasado sino de organizar su futuro de tal manera que ya no haya errores que lamentar. 

Reciba en su corazón el consejo, el buen juicio y la inteligencia que el Dios Creador le brinda y viva una existencia plena de felicidad y armonía.-


Dios te bendiga
Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes