Top Menu

Mujer Policía: Factores para Dejar de Hacer


Debes dejar de Hacerte (Parte II)


Reflexiones Para La Mujer Policía

En el artículo anterior compartimos las primeras cosas que debes dejar de hacerte a ti misma, aquí avanzamos con algunas más:

6. Deja de Aferrarte al Pasado: No puedes comenzar un nuevo capítulo en la vida si sigues leyendo y releyendo lo anterior.

7. Deja de tenerle Miedo a los Errores: Hacer algo y equivocarse es, al menos, diez veces más productivo que no hacer nada. Cada éxito trae una historia de fracasos detrás y cada error es un paso más cerca de la victoria. Uno termina arrepintiéndose de las cosas que no hizo que de las cosas que hizo.



8. Deja de culparte por Errores Pasados:  Quizás amamos a la persona equivocada y lloramos por errores cometidos, pero no importa cuántas cosas hemos hecho mal, algo es seguro: los errores nos ayudan a encontrar a la persona y a las cosas correctas para nosotras. Todas cometemos errores, tenemos problemas e incluso nos arrepentimos de cosas de nuestro pasado. Pero tú no eres tus errores no eres tus problemas y estás aquí y AHORA con el poder de moldear tus días y tu futuro. Cada cosa que te ha pasado en la vida te está preparando para algo que aún está por venir.

9. Deja de intentar comprar la felicidad: Muchas de las cosas que deseamos son caras. Pero la verdad es que las cosas que en verdad nos satisfacen son totalmente gratis: el amor, las carcajadas y trabajar en nuestras pasiones. 

10. Deja de buscar la Felicidad exclusivamente en Otros: Si no eres feliz con quien eres por dentro, no serás feliz en una relación de largo plazo con cualquier otra persona. Primero tienes que crear estabilidad en tu propia vida, antes de que puedas compartir la vida con alguien más.

Continuará...

Mujer Policía Cristiana
Gestores de Paz Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes