Top Menu

Orar por un Policía

10 PUNTOS DE ORACIÓN POR NUESTROS POLICÍAS.

1  Ore por su seguridad física
 Los peligros de nuestros oficiales, suboficiales y agentes de policía son inmensos. Es un reto diario en la sociedad actual que está llenos de violencia, de codicia y el odio.
2. Oren por su seguridad emocional
Los aspectos mentales, físicos y emocionales siempre están en alerta máxima. Hay una combinación de estrés y de ansiedad siempre en el trabajo que puede afectar la mente de muchas maneras.

3. Oramos por sus familias 
Las familias de nuestros agentes del orden público están siempre afectados debido a las presiones que enfrentan a diario. El divorcio puede ser un resultado y las formas de escapismo que son contraproducentes para la mente, cuerpo, espíritu y alma.

4. Oren por la sabiduría
Nuestra policía debe tomar decisiones en situaciones espontáneas que surgen continuamente que sus determinaciones estén llenas de sabiduría que den luz al mayor bien. La sabiduría es correcto uso y ejercicio de los conocimientos, la rapidez del intelecto, la preparación de la aprehensión, y una destreza en su ejecución.

5. Ore para la Comprensión
 Las situaciones que se enfrentan son muy complejas cuando se trata de la naturaleza humana. La comprensión sea una comprensión exacta de la mente humana sobre el estado de cosas, situaciones, palabras que se hablan, que están delante de un individuo.

6. Ora por la compasión por las personas que atendemos 
Se trata de vidas y almas que se enfrentará a Dios algún día. Que tengan un corazón como Jesús Cristo tenía y sentir lo que un individuo puede estar pasando en ese momento y responder en consecuencia. Que nunca el corazón este endurecido! Es muy fácil llegar a ser duro e implacable cuando el mal se encuentra tan a menudo sobre una base diaria a la que enfrentamos. La compasión es la sensibilidad al dolor, el sufrimiento con otro, piedad, y la angustia de las desgracias de otros.

7. Ora que vengan a conocer a Jesucristo como Salvador personal 
Esta es la mayor necesidad de todos, como la salvación es la vía para resolver todos los problemas individuales que puedan surgir.

8. Ore por sus finanzas 
Todos nos enfrentamos a presiones financieras. Nuestros agentes de policía no son diferentes por lo levantado en esta área de necesidad.

9. Oren por su salud
 El estrés en el trabajo en la aplicación de la ley puede provocar cambios fisiológicos en el cuerpo que a su vez pueden afectar la salud física del cuerpo.

10. Ore que sean ejemplos de integridad, honestidad y dedicación 
Una persona virtuosa es ser altamente considerado y respetado. Las tentaciones se pueden presentar situaciones para cualquier persona a fallar en algún momento. Que tengan fortaleza espiritual y la fuerza para ser honesto, dedicado y personas íntegras.

ASÍ NOS AYUDE DIOS
Dios te Ama


Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes