Top Menu

Para el Policía, Imposible: es de Dios

¿Hay para Dios alguna cosa difícil?

Reflexiones para Policías
"Al tiempo señalado volveré a ti, y según el tiempo de la vida, Sara tendrá un hijo". Génesis 18: 14


Policía, Dios hizo una promesa a Abraham y se la cumplió: Sara concibió  y dio a luz a Isaac. Me imagino la felicidad que ambos deben de haber sentido al acunar en sus brazos ese hijo tan deseado. Pero al cabo de ciertos años, Dios le hace un pedido a Abraham: 
"Toma ahora a tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré". 
Génesis 22: 2


Policía que tremendo pedido que Dios le hacía! Y con razón Abraham es llamado el "Padre de la fe". Porque dice que al otro día "se levantó muy temprano, tomó la leña, los asnos, los criados, a su hijo y emprendió ese viaje, tres días le tomó llegar al lugar que Dios le marcó". Génesis 22: 3, 4

Ahora, en Hebreos 11: 19 nos dice que Abraham cuando fue probado por Dios ofreció por la fe a su hijo. Porque pensaba que Dios era poderoso para devolverle a ese hijo de los muertos.
Realmente creo que en estos tres días Abraham pensaba una y otra vez: ¡Dios es poderoso! ¡Dios es poderoso para devolverme a este hijo desde las mismas cenizas! Llevo cautivo todo pensamiento al señorío de Dios!

Policía el mismo Dios de Abraham es nuestro Dios. Él es poderoso. Tiene todo poder y autoridad en los cielos, en la tierra y aún debajo de esta tierra.
La Palabra de Dios nos asegura que "Al que cree todo le es posible". Y que "nada es imposible para Dios". Y así como proveyó la salida a la situación de Abraham, también lo hará contigo.

Policía no permitas que las circunstancias por las que atraviesas te hagan desfallecer. Lleva todos los pensamientos cautivos a la obediencia del Padre. Declara a viva voz: ¡Dios es Poderoso! Así verás cómo el Señor te da la salida que tanto necesitas.


Dios te bendiga
Pastor Marcelo Avila
Gestores de Paz
Cristopol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes