Top Menu

El Policía y la Fe

Pone Tu Fe en Dios

Reflexiones Para Policías

De cierto os digo, que si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible". San Mateo 17:20

Policía, hay una realidad superior a la que ven nuestros ojos naturales. Quizás observamos la situación familiar, económica, física que hoy estamos enfrentando y parece que la "semilla de mostaza" es tan pequeña comparada con la adversidad, con la montaña pero en esa semilla está el poder para trasladar las montañas, para enfrentar y vencer la adversidad.


Esa semilla, al ser plantada en las poderosas promesas de Dios, hace que el milagro suceda. Es casi imposible de explicar cómo una semilla tan pequeña 'cuando es plantada' se transforma en un árbol, en una planta muchísimo más grande que la semilla misma. Su fe, (porque a cada uno le ha sido dada una medida de fe), si la plantas en las promesas de Dios, en Su Palabra, se transformará en algo grandioso.
Policía, no te acostumbres a la mediocridad, no te habitúes a que lo que estás viviendo es algo permanente, no vivas por debajo del plan de Dios para tu vida. Ten fe en Él. Deja de hablar de la montaña, de lo grande que es, de lo imposible de la situación y comienza a hablarle a la montaña. Siempre recuerda: "El poder más grande en el mundo, es el poder de la fe en Dios"
Jesús dijo a sus discípulos: "Tened fe en Dios", hablando de aquel que cree en su corazón sin dudar y cuya boca confiesa la palabra de fe. Hay un poder sobrenatural más allá de la lógica y raciocinio, que se desata cuando creemos en Dios, en Su Palabra y en Sus promesas. Muchos lo han querido reducir a un simple y común fanatismo, aunque me asombra y, hasta cierto punto me causa gracia, que no tengan problemas en creer  en una cinta roja, en una piedra de cuarzo, o que la posición y color de los muebles tienen poder para crear una atmósfera o influir sobre la "suerte", las emociones, el futuro, etc.
Policía la Palabra de Dios viene a tu vida para fortalecerte en la fe. Para motivarte a creer en la verdadera fuente de poder, Aquel que creó el universo con su voz, que mantiene la galaxia y las otras miles que existen con la autoridad de Su Palabra, en ese Dios debemos depositar nuestra fe. A ese Dios debemos presentar nuestras peticiones, en Él debemos confiar. Él es poderoso para hacer mucho más abundantemente de lo pedimos o entendemos.
Escucha a Jesús decirte hoy lo que le dijo a sus discípulos: TENED FE EN DIOS. 
Dios te bendiga grandemente.-
#ReflexionesParaPolicías
Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes