Top Menu

Mujer Policía: Factores para Dejar de Hacer

Debes Dejar de Hacerte (Parte III)


Reflexiones Para la Mujer Policía

Quizás ya has probado dejar de hacer las primeras cosas que expusimos, ¿no las has leído? Aquí van entrega N°1 y entrega N°2
Sabes? parece complicado o posiblemente creas que No podrás, o ya no hay caso; pero la buena noticia es que aún hay tiempo de renovar actitudes. 
Continuamos con esta presentación que nos ayudará a avanzar en nuestra vida:



11. Deja de Ser Pasiva: No pienses demasiado las cosas o crearás un problema que ni siquiera estaba ahí en primer lugar. Evalúa las situaciones y toma acciones decisivas. No puedes cambiar cuando te rehúsas a confrontar las cosas, el progreso implica riesgo, ¡Punto! No puedes llegar a segunda base si tienes un pie en la primera.

12. Deja de creer que No estás Lista: Nadie se siente 100% preparada cuando una oportunidad se presenta. Es porque las oportunidades en la vida nos empujan fuera de nuestra zonas de confort, lo que significa que nunca nos sentiremos completamente cómodas en un principio. 


13. Deja de envolverte en Relaciones por las razones Equivocadas: Las relaciones deben ser escogidas sabiamente. "Mejor estar sola que mal acompañada", decía mi abuelita. No hay necesidad de apresurarse, si algo debe ser lo será a su debido tiempo, con la persona adecuada y el momento debido. Enamórate cuando estés lista, no cuando te sientas sola.

14. Deja de Evitar Nueva Relaciones sólo porque las pasadas No Funcionaron: En tu vida te darás cuenta de que hay un propósito para cada persona que conozcas. Algunas personas te pondrán a prueba, otras te enseñarán grandes lecciones, pero lo más importante es que a algunas sacarán lo mejor de ti.

15. Deja de Competir contra todas o todos: No te preocupes si a otras/os les va mejor que a ti, concéntrate en romper tus propios récords cada día. El éxito es una batalla entre tú y tú misma, sólo eso.

Muchas Bendiciones
Continuará...
Mujer Policía Cristiana
Gestores de Paz Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes