Top Menu

Policía Comprometido con Dios

¿Por qué es Necesario Hacer un Compromiso con Dios?

#GestoresDePaz #ReflexionesParaPolicías  

Génesis 28:15-22 dice:
 15 He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho. 
16 Y despertó Jacob de su sueño, y dijo: Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía. 
17 Y tuvo miedo, y dijo: ¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios, y puerta del cielo. 
18 Y se levantó Jacob de mañana, y tomó la piedra que había puesto de cabecera, y la alzó por señal, y derramó aceite encima de ella. 
19 Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque Luz era el nombre de la ciudad primero. 
20 E hizo Jacob voto, diciendo: Si fuere Dios conmigo, y me guardare en este viaje en que voy, y me diere pan para comer y vestido para vestir, 
21 y si volviere en paz a casa de mi padre, Jehová será mi Dios. 
22 Y esta piedra que he puesto por señal, será casa de Dios; y de todo lo que me dieres, el diezmo apartaré para ti. 

INTRODUCCIÓN:
La vida diaria es una vida que se desarrolla a través de compromisos.
• Para llegar al matrimonio hay que establecer un compromiso de noviazgo formal
• En una empresa donde se quiere trabajar se debe establecer un compromiso de trabajo
• podemos decir que en todas las áreas de la vida es necesario hacer compromisos para sobrevivir.

En lo espiritual: Así mismo en el área espiritual es necesario hacer un compromiso serio con Dios si queremos ser bendecidos.
Todo creyente es capaz de hacer un compromiso con Dios por las siguientes razones.

EL COMPROMISO CON DIOS NOS DA FUERZAS PARA DAR TESTIMONIO.
Jehová será mi Dios esto nos habla de un compromiso personal y profundo de Jacob con Dios.
Este compromiso tiene fidelidad a Dios.
Jacob estaría en tierra extraña donde se adoran a otros dioses quienes en el pensamiento de la gente eran los que hacían prosperar a los hombres.

EL COMPROMISO CON DIOS NOS HACE RECHAZAR TODO TIPO DE PECADO.
Quitad los dioses extraños que hay entre vosotros.
Esto habla de una renunciación de una vida infiel y pecaminosa delante de Dios.

EL COMPROMISO CON DIOS NOS DA LA SEGURIDAD DE SU PRESENCIA PERMANENTE.
He aquí, yo estoy contigo.
Dios le promete protección en tu viaje, seguridad de regreso y su presencia continua hasta el cumplimiento del propósito divino.
Dios, por palabra, le concede a Jacob una promesa especial y personal que tiene que ver con su necesidad presente.
Yo estoy contigo... te guardaré y te haré volver.

Conclusión.-
Es necesario comprometernos con Dios hacer pactos y más pero siempre tenemos que cumplirlos tal como lo prometimos
El compromiso siempre será el paso que te hará volver a Dios y te afirmará más en la confianza a el.
Hoy senti verguenza ajena, cuando me crucé con un policía cristiano entre comillas "cristiano", que alaba, ora y exalta el nombre de Dios.
en Isaías 29.13 dice "Porque este pueblo se me acerca con su boca, y con sus labios me honra, mas su corazón alejó de mí, y su temor para conmigo fué enseñado por mandamiento de hombres"
Cuando lo vi lo uniformado le dijo: Bendiciones hermano. mira la bendición que Dios puso en nuestras manos. La biblia del Policía, se la muestro, la toma en su mano y parecía que le quemaba... aaa, me devolvió la biblia del policía sin dar hacer ningún comentario. Solo trato de terminar la conversación... no quería seguir hablando, solo se alejo.
Y pensé Señor estos dicen ser Cristiano, esta gente... Por Dios y el compromiso donde esta.

Oración.-
Señor Jesús reconozco que no soy una persona que no quise comprometerme contigo por el temor a no cumplirte.
Pero reconozco que tú no me diste espíritu de temor y hoy quiero ser una persona comprometida contigo, ayúdame a cumplir todas mis promesas te lo pido en tu nombre ó Jesús gracias por escucharme.

Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes