Top Menu

Mensaje en Vídeo: Entrega tu Carga

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.
Mateo 11: 28-30

Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
Jeremías 29: 11

Porque no me averg:uenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree...
Romanos 1: 16



ABANDONA EL TITANIC Otro mensaje en vídeo recomendado para todos los uniformados de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas.

Gestores de Paz Argentina
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes