Top Menu

Mujer Policía: Factores que debes Dejar de Hacer


"La mujer agraciada recibe honores, y el hombre audaz obtiene riquezas".
Proverbios 11: 16

Estas son las presentaciones anteriores de estos consejos que puedes leer en estos siguientes links:
21. Deja de hacer las mismas cosas una y otra vez sin tomarte un Descanso: El tiempo perfecto para tomarte una pausa es justo cuando no tienes tiempo para ello. Si continúas haciendo lo mismo, seguirás obteniendo los mismos resultados. Necesitamos un descanso para ver las cosas claramente!

22. Deja de pasar por alto la belleza de los pequeños momentos: Disfruta de las cosas pequeñas porque un día mirarás atrás y descubrirás que eran, en realidad, las cosas más grandes. La mejor parte de tu vida serán las cosas pequeñas, momentos innumerables que invertiste sonriendo a quien te interesa de verdad.

23. Deja de intentar que las cosas sean perfectas: El mundo real no recompensa a los perfeccionistas, recompensa a las personas que hacen las cosas en tiempo y forma.

24. Deja de seguir el camino más fácil: La vida no es fácil, especialmente cuando planeas. No tomes la alternativa más fácil siempre, haz cosas extraordinarias. 

25. Deja de actuar como si todo estuviera bien cuando no lo está: Está bien quebrarse de vez en cuando, no tienes que pretender ser fuerte, no hay necesidad de probarle a nadie que todo está perfectamente todo el tiempo. No debería preocuparte lo que los demás piensan. Llora si lo necesitas, es saludable dejar fluir esas lágrimas. Cuando más pronto lo hagas, más pronto serás capaz de sonreír de nuevo, sonreír de verdad.

Dios te bendiga!

Mujer Policía Cristiana
Gestores de Paz Argentina
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes