Top Menu

Viral fotos policías de Argentina orando antes de salir a patrullar

 

Con la sangre azul de cada compañero, cubriéndose en oración que salen cada día a dar la vida donde el servicio al prójimo y a la sociedad es el primer objetivo. 

Dios proteja, cuide y guarde a cada compañero sin distinción de color de uniforme. 
"Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno porque tú estarás conmigo, tu vara y tu cayado me infundirán aliento" Salmo 23:4


Todos Somos uno en Cristo! Dios nos sorprende cada día.
Se ha ido extendiendo en varias Unidades Policiales de Argentina. 
Antes de salir a cumplir con el servicio se encomiendan a Dios, para que los guie y guarde de todo peligro. 
Policías Orando Antes de Salir al Servicio (Córdoba)
Policías Orando antes de salir al Servicio (Tigre)


Policías Orando antes de salir al Servicio (Tortuguitas)

Córdoba, Tigre (Bs.As), Tortuguitas (Bs.As).
¿Dónde están esos intercesores que Dios está buscando? En Jeremías 5.1 dice: "Recorran ahora las calles de Jerusalén, y miren e infórmense. Busquen en sus plazas, a ver si encuentran alguien, uno solo, que haga justicia y que busque verdad. Entonces yo la perdonaré".(RVC)


"si mi pueblo, sobre el cual se invoca mi nombre, se humilla y ora, y busca mi rostro, y se aparta de sus malos caminos, yo lo escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra". 2°Crónicas 7. 14 (RVC)
Córdoba comenzó, luego Tigre y Tortuguitas; sólo faltas TÚ que tomes la iniciativa en tu guardia y en tu Unidad.




Pastor Marcelo Ávila
Gestores de Paz Argentina
gestoresdepazarg@gmail.com

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes