Top Menu

Mujer Policía: Factores para Dejar de Hacer

Debes Dejar de Hacerte: 


Reflexiones Para la Mujer Policía
Hay momentos en la vida en que sabemos que queremos cambiar, ir a algún lado, hacer algo importante... pero no sabemos cómo.

Mujer Policía, hay buenas noticias; desde este lugar traemos para ti éstas cosas que debes dejar de hacerte a ti misma para poder lograr esas grandes cosas por las que estás destinada.
No es una lista de cosas por hacer, son cosas que todas debemos dejar de hacer. 
Necesitamos dejar espacio a las nuevas y mejores cosas de la vida y como me fue y es de mucha enseñanza para muchas mujeres, esperando que sea de edificación para cada una de ustedes. En esta oportunidad te presentamos cinco (5) factores o cosas de esta lista...

  1. Deja de pasar tiempo con las personas equivocadas: La vida es muy corta como para gastarla junto a personas que succionan tu energía y felicidad. Si alguien te quiere en su vida, harán espacio para ti, no deberías pelear por un lugar. Nunca jamás insistas con alguien que te pasa por alto. Recuerda que los verdaderos amigos no son necesariamente aquellos que se quedan contigo en los buenos tiempos, sino los que permanecen en las peores situaciones.
  2. Deja de huir de tus problemas: ¡Enfrentalos! No será fácil, nadie es capaz de salir ilesa de todos los problemas. No siempre se puede salir instantáneamente de un problema cuando se presenta, no estamos hechas para eso. De hecho, lo normal es que sintamos tristeza, enojo, dolor, incertidumbre, derrota. Este es el propósito de la vida: Enfrentar los problemas, aprender de ellos, adaptarse y, finalmente, resolverlos con el paso del tiempo. Es lo que nos convierte y moldea a lo largo de la vida.
  3. Deja de mentirte: Puedes mentirle a cualquiera en el mundo, pero no puedes mentirte a ti misma. Nuestra vida mejorará sólo cuando aprovechemos las oportunidades y la primera y más difícil es ser realmente honestas con nosotras mismas.
  4. No dejes tus propias necesidades para lo último: La cosa más terrible es perderse a si misma mientras a alguien más, olvidándose de lo especial que es una misma. Esto no significa que dejes de ayudar a otros, sino que debes ayudarte a ti misma también. Si existe un momento para seguir tu pasión y hacer algo que te importa, ¡Ese momento es justo ahora!
  5. Deja de intentar ser alguien que no eres: Uno de los grandes retos de la vida es ser una misma en un mundo que quiere que todos sean iguales. Siempre habrá alguien más lista, más guapa, más joven o más vieja, pero NUNCA serán TÚ. Jamás cambies para agradar a las personas; sé tú misma y las personas correctas te amarán por ello.
Continurá...
Mujer Policía Cristiana
Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes