Top Menu

Continúe con las Tareas Encomendadas


¡Continúe con las tareas encomendadas!: expresión utilizada en las fuerzas de seguridad. Muchos de nosotros vivimos largas jornadas de trabajo bajo el frío, el calor o la lluvia y así seguimos enfrentando cada desafío que presenta el día. 

¡Continúe! de forma práctica o reflexiva haciendo una valoración de este año que da por finalizado. El año termina con situaciones superadas, con ausencias, y asimismo llegaron nuevas personas a nuestras vidas; nos encontramos en lugares nuevos de trabajo, una posición diferente tanto en lo laboral como en lo sentimental o en lo intelectual. 
"examíname, ¡ponme a prueba!, ¡pon a prueba mis pensamientos y mis sentimientos más profundos!" (Salmos 26: 2 - DHH)
En nuestro andar Uniformado finalizan 365 días de logros alcanzados, o bien, fracasos de por medio, culminan etapas qué por cierto ya era tiempo de resolver, para muchos camaradas ha sido difícil el transcurso del mismo y como Fuerzas de Seguridad anhelamos  mejoras en nuestras instituciones; esta es una fase para reforzar y que crezca la fe que nos mantiene firmes y adelante frente a la adversidad.


¡Continúe! confiando en Dios a pesar de... Seguramente tendremos metas, proyectos y anhelos que nos esperan en este nuevo año, dice la Biblia:
"En cuanto a ustedes mismos, hasta los cabellos de la cabeza él los tiene contados uno por uno. Así que no tengan miedo: ustedes valen más que muchos pajarillos." (Lucas 12: 7 - DHH) ¡Tremenda promesa!
Te animo a que en este nuevo tiempo nos desafiemos a creer y a depositar nuestra seguridad en Aquel que nos dice que sus promesas son "en El sí y en El amén"  quiere decir que si o si se cumplen. Dios está al control de todas nuestras cosas, nada escapa de su mano, en la Biblia nos insta a no temer, 365 veces nos dice "NO Temas", sin dudas de que nuestro Señor nos preparó estas palabras de animo para estos tiempos.

"No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús." (Filipenses 4: 6, 7 - DHH)

1 AÑO representado en el Tiempo:

3,154e+10 Milisegundos   Qué haremos mientras transcurren?
3,154e+7   Segundos        Qué decisión tomaremos en estos segundos? 
525.600     Minutos           Cuáles criterios empleará durante el suceso de estos minutos?
8.760         Horas              Con cuántas personas entablaremos diálogos 
365            Días                Cuántos logros / derrotas alcanzaré por este tiempo?
52.1429     Semanas        A quién buscaré en oración cada mañana?
12              Meses ...        A cuántos alcanzaré con el mensaje de JESÚS?

ESTE ES UN AÑO CON NUEVOS DESAFÍOS

 A toda la FAMILIA  de las Fuerzas de Seguridad y Fuerzas Armadas, a cada CAMARADA que aún en las fiestas cumple con el deber de servir y proteger, Dios les bendiga y por sobre todas las cosas en DIOS CONFIAMOS

¡CONTINÚE CON SU TRABAJO! por Orden Superior y Delegada de lo Alto sabiendo que
de Él recibiremos la recompensa.

Comparte este mensaje de año nuevo con otros Camaradas

Sub Oficial provincia de Santa Fe
Gestores de Paz Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes